jueves, 11 de febrero de 2010

mi primer consejo


Para empezar, mi primer consejo seria una buena higiene, tanto en el salón como las personas que alli trabajan.

Crear un ambiente agradable y acojedor, con buena iluminación.

El mobiliario debe ser comodo y agrable a la vista, de colores alegres pero no demasiado para que pueda gustar a todos los clientes que por alli pasen.

Las personas que alli trabajen, deben ser muy amables con los clientes, casi obligatorio diria yo. Buena precencia y educada.



Los productos, han de ser de buena calidad y que esten a la vista para que puedan ser visto nada más entrar en el salón.

1 comentario:

  1. Hola Loly, estoy de acuerdo contigo. Las personas que trabajan cara al público tienen que dejar su mal humor a un lado y ser amables y educadas con sus clientes, y en mi caso usuarios/as. Es que el salón sea acogedor también es importante. No me gustan los sitios oscuros y fríos.

    Saludos, Toñi.

    ResponderEliminar